AMARRES De AMOR


Los hechizos conjuros son acciones actos mágicos que se efectúan para producir determinados efectos sobre la realidad por medio de procedimientos sobrenaturales que tienen carácter ritual ritual. Tenemos que tener en cuenta que todas las personas tienen derecho a enamorarse de quienes deseen, mas eso no significa que debamos obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. Este primer hechizo consiste en hacer que el hombre al que quieres enamorar esté considerablemente más receptivo a tus sentimientos, así, todo fluye de forma natural y armoniosa, sin que jamás llegue a sospechar que algo lo hizo decidirse por ti. Marcha realmente bien aun si un hombre tiene novia, esposa es mujeriego.


Los rituales más sencillos son aquellos en donde uno sencillamente escribe su inconveniente en un papel, que luego se quema y sepulta en el jardín. Una vez ha quedado claro que los hechizos para enamorar marchan en cualquier persona, explicaremos cuál es el funcionamiento que tienen estos amarres. Hay muchos libros de magia blanca sin costo que pueden ser una gran ayuda a fin de que te empieces y no cometas ningún fallo en tus rituales.


Vale que te hayan podido hacer una brujería e inclusive de alta magia negra, puesto que no pasa nada, la rompes, te limpias y te resguardas y ya está. Aparte del agua deberás incorporar media taza de miel y agregar en el vaso con agua y miel el papel de china color rojo con tu nombre y el de la persona que deseas completos. Para todos y cada uno de los que tengan curiosidad, existen libros de magia blanca que haga clic aquí debes conocer y estudiar, para así entender cuales son los principios básicos, comprender sobre hechizos y dejar de lado los mitos y todo cuanto las personas comentan, que muchas veces carece de fundamento.


La magia blanca es aquella que se realiza en todo instante con buenas pretensiones, naciendo desde la creación de energías llenas de positivismo, que al unirse con nuestra energía vital da resultados convenientes, habitualmente hasta triplicados. "Hay un don para la magia y algunas personas son mejores que otras", explica Miller, "pero normalmente cualquiera puede hacer magia para atraer el dinero".


También existen hechizos de magia negra, que sirven eminentemente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este género de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor. En esta nueva entrega te enseñaremos un sencillo hechizo de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *